7 de octubre de 2010

CAJA DE RITMOS PRESENTA: PROFUNDO EN LA JUNGLA (ENTRADAS DE REGALO)

CAJA DE RITMOS es un Show de Radio destinado a la difusión de estilos musicales ligados al Jungle, Dubstep y Drum & Bass, que además es un sello discográfico de artistas locales que cultiban estos géneros.

Este jueves 14 de Octubre, te invitamos a disfrutar del sonido de DJ ORTOKORE, productor de Caracas, Venezuela, que ha participado en destacados proyectos de fama internacional, editando discos con importantes sellos (Voodoo Music, Broken Audio, Function records y Backlash records).


Además esta noche se presentará; DJ PULGHA, DJ WLADIMIR, y como siempre, los anfitriones de Caja de Rítmos DJ FATPABLO Y DUBLESS.

Mujeres GRATIS hasta la 1:00 am. Entrada Gral  $2.000
Centro Arte Alameda -  Av. Libertador Bernardo O`Higgins #139


PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES DE REGALO
Dejanos a continuación tu nombre completo, R.U.T y correo válido

-

3 comentarios:

  1. ignacia barrera7/10/10, 12:13

    Yo quierooOooooooo pa celebrar que empeso mi findesemana extralargo nacha_barrera@hotmail.com 17700966-0 ignacia barrera

    ResponderEliminar
  2. Mauricio Soto A7/10/10, 12:44

    Mauricio Soto
    15009844-0
    ms.archibeats@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me gustaria ir a este evento me hace falta musica buena.... necesito una dosis

    saludos

    guillermo antonio miño elgueta 16192335-4

    miljaus_wd@hotmail.com

    ResponderEliminar