4 de octubre de 2010

EVENTO: 3 ECLIPSE PRESENTA: T3 DE SLUM VILLAGE & WAAJEED EN CHILE - REGALAMOS ENTRADA

3 Eclipse, la nueva productora de Anita Tijoux nos trae en su primer evento ni más ni menos que a T3 de Slum Village, un clásico de los años 90 y junto a él, el productor Waajeed de PPP (Platinum Pied Pipers) presentando un tributo a J Dilla y como Musiksite no te quiere dejar fuera te invita a participar por un ticket.


Un espectáculo lleno de buena música negra y clásicos cargados de mucho Hip Hop norteamericano que serán acompañados por Anita Tijoux y Jotadroh, quienes adelantarán su nuevo disco "El Tintero. Después de eso y para finalizar con una fiesta a cargo de Dj Dacel (Beatminds/Mixturas) ¡IMPERDIBLE!

El evento se realizará el viernes 15 de octubre en Galpón 6 a partir de las 10 de la noche y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster (disponible 1000 personas).

SI QUIERES SER EL AFORTUNADO DEJA TU MEJOR COMENTARIO CON NOMBRE, APELLIDOS, CORREO Y RUT PARA PARTICIPAR POR 1 ENTRADA SIMPLE.

EL GANADOR DE UNA ENTRADA SIMPLE ES: ÁLVARO MANCILLA.
Nos contactaremos contigo para que sepas como puedes hacer valer tu asistencia al evento

-----
3 Eclipse presenta:

T3 de Slum Village & Waajeed de PPP por primera vez en Chile.
Entradas a la venta (entradas limitadas). 


Viernes 15 de Octubre 
Hordatoj adelantando el Tintero + Ana Tijoux 
Fiesta con Dj Dacel y Dj Acres.
22:00 hrs. - Galpón 6 - Ex Oz


Pre- venta $6000
Día Evento $8000
Ticketmaster: Ir al Sitio Web


62 comentarios:

  1. YO KIERO!
    punto y final

    sergio lopez
    nova@soul.la

    ResponderEliminar
  2. GENIAL PANORAMA COMPADRE
    SERIA GENIAL ASISTIR
    SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL PANORAMA

    G.FIGUEROA@VENSAT.CL

    ResponderEliminar
  3. maria ignacia barrera4/10/10, 21:53

    yo quieroooo irrr porfavooooooooooooooooorr!!!! ademas ahi apañando a super ana!!!

    nacha_barrera@hotmail.com
    maria ignacia barrera ampuero
    17700966-0

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ir, nunca me gano nada!... dj dacel no transmitio por streaming hoy, y anita andaba de gira y hace mil que no la escucho, yo quiero una entrada ya?
    Elizabeth Henriquez
    elihenriquezr@gmai.com

    ResponderEliminar
  5. constanza gumucio
    Coni.gumucio@gmail.com
    17960129-k
    gANAr entra porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. NO¬¬
    yo quiero, muero por ir, para qué voy a dar más pena xD jajajaja
    POR FAORSSSSSS MUSIKSAIT apiádese de esta humilde servidora, que quiere pasar una noche (de esas que se viven una vez) con buena música.

    María Belén López
    lovers.ghetto@hotmail.com
    17.315.922-6

    ResponderEliminar
  7. yaaa pooooo :(
    denme una entradaaaa jaja :(
    NUNCA tenemos la oportunidad de ver a artistas de este calibre en nuestro país. Estoy chata de ver como los rockeros y regAYtoneros disfrutan de un "buen" concierto, mientras que la comunidad amante de la música negra, prende todas sus velas y reza a todos sus santos para poder deleitarse con este tipo de eventos.
    :) A ganar!
    María Belén López
    lovers.ghetto@hotmail.com
    17.315.922-6

    ResponderEliminar
  8. Algo que se vive 1 sola vez cada 100 años

    Black Music Live!!!

    Alonso Venegas Rodriguez
    16.296.414-3
    pincelbeats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ahora si... quiero una entrada, acá en conce no hay eventos del tipo y me gustaría invitar a la novia que está en santiago... espero ganar, bai


    delriff@hotmail.com
    96429330

    ResponderEliminar
  10. cabros, las monedas escasean y las ganas sobran, logrenla con la entradita para mi :D

    Ramiro Franco
    17.189.266-K
    mdobleor@gmail.com

    Saludos,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero!!! ojalá la suerte me acompañe esta vez

    Natalia Bobadilla Zúñiga
    16.470.683-4
    nati_black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. qué ganas de viajar a ver ese show!!! sabiendo q la gestión es de la anita.. y más aún q el valor de las entradas es muy accesible. claro, pero soy de viña y supone un gasto mayor, por eso quiero un subsidio jaja. saludos
    carolina guerrero torres
    16.300.829-7
    carog_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Un concierto de categoria que hace tiempo no se hacia en nuestro país, me gustaría ganarme la entrada y ser participe de este magno evento para escuchar temas como Closer, Heartbreaker, Reunion, entre otros, además de los clasicos de J Dilla de la mano de Waajeed uffffff, de verdad imperdible ! Se agradece las gestiones de Anita por efectuar peazo de concierto, éxito !
    Ariel Hernandez Boteille
    16.353.699-4
    ariel.hernandez.bot@gmail.com
    Soy de viña ;)

    ResponderEliminar
  14. pucha que les puedo decir seria un lujo para mi el poder asistir a un evento asi,solo quiero un poco del buen hip-hop yapo quierooooooooooooo irrrrrrrrrr nada mas saludos!!!!! jajaaj
    15563686-6
    bluetouch_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. de nuevo no había dejado el rut :( jajaja

    delriff@hotmail.com
    13723459-9


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Porfavor musiksiteeeeee quiero puro irrrrr ademas hace mucho tiempo que no voy a un buen concierto por no tener plata :( y ademas en noviembre estare de cumple y seria un exelente regalo.. siempre fiel a musiksite ! quiero una entraditaaaa pliiiiisss !!
    Christopher suazo mesias
    17.229.496.0
    chhris.sm@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ir, porque es un evento al cuál todo seguidor de Slum Village tiene que ir por ley. Tengo ganas y espero que se pueda, ya que por $$ no pude ir a Lauryn y ya me siento Fail, si fallo denuevo hahaha

    Saludos!

    Rodrigo Silva Valenzuela
    16.043.431-7
    znakeone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. OSVALDO GUTIERREZ
    15.422.379-7
    INNATO_@HOTMAIL.COM

    Esperando el dia para disfrutar de lo mejor del hiphop chileno e internacional saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, soy fanatico de la escuela de J.dilla y su legado,ATCQ ademas que soy dj emergente de turnablism y sería una experiencia enriquecedora e inspiradora escuchar los beats al ritmo de T3 y Waajedd.
    Soy de Valparaíso, por lo que ir al concierto singnifica un gasto más, asi que de antemano gracias, si me regalan la entrada.
    peace!
    Ivan Pineda Salas
    zeroivan84@gmail.com
    15.552.317-4

    En el link, un mixtape, con algunos temas de J-dilla

    http://soundcloud.com/dj-louder-1/dj-louder-pongale-sabor-mixtape?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fdj-louder-1%2Fdj-louder-pongale-sabor-mixtape

    ResponderEliminar
  20. Patricio Olivares Saldaña
    neutroweb@gmail.com
    15376285-6

    ResponderEliminar
  21. WEEEEEEEEEEEEEENA DOSISSS! YO KIERO ESTA HAY!
    FANTHA.THA@HOTMAIL.COM
    16. 815.173-K

    ResponderEliminar
  22. Saludos... este evento es de una calidad notable, pocas veces vienen a chile rapers de este nivel, sin menospreciar a quien ya han venido, pero es indudable que estos exponentes son sólidos y contundentes.
    Amigos, no les pido mucho, solo que por esta vez premien a un humilde seguidor de los incansables raps generados por dichos comensales.
    T3 es una de las posibilidades de acercarce inequívocamente a J Dilla, a sus creaciones y conocimientos, es esta la posibilidad de presenciar en vivo una parte de la gran historia del hip-hop mundial.
    Amigos, espero esa entrado. Gracias!
    Alvaro Mancilla
    amancillag@gmail.com
    15.668.492-9

    exito!!!!

    ResponderEliminar
  23. Si yo me gano entrada la re-sorteo en mi blog www.todoelcolor.cl y le hago una nota para ayudar en la difusión más encima.

    Saludos

    todoelcolor@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. T3, UN NOTABLE ARTISTA, SLUMVILLAGE NADA MAS QUE DECIR LEYENDA!

    Alvaro Criado Larraguibel
    Gaspa@rctm.cl
    18972943-k

    ResponderEliminar
  25. hola por favor quiero una entraaaaaaaa me hace faltra una dosis de buena musica y con estas bandas que mas por fa regalen una siiiiiiiiiiiii
    guillermo antonio miño elgueta 16192335-4

    miljaus_wd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. A ver mmmm dejar mi mejor comentario...

    Ya se "A la mierda con el cumpleaños de la mejor amiga de mi polola"

    ¡Quiero una entrada para T3 de Slum Village & Waajeed de PPP!


    By
    Rodolfo Chávez González
    rodo.chavez.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hermano me podi confirmar la hora del evento en la entrada sale a als 21:00 en el flyer a las 23:00 y en tu pagina a las 22:00 si podi confirmar the real horario seria pulento

    saludos

    Leonardo Ciano

    ResponderEliminar
  28. dogen:
    uno de los grupos mas esperado por todos yo creo, y tener la oportunidad de ver al ultimo integrante que queda (por motivos de fallecimiento de los demas) que mejor!

    peace.


    dogendee@hotmail.com
    16642064-4

    ResponderEliminar
  29. bkn que traigan mas grupos a chile y se llende buena musica y a un precio = que se puede alcanzar ya que cada vez los valores de entradas estan muy altos y lo mekor que se para poca gesnta y se merece su exclusividad lugar bkn y lo mejor que es en nuestro chilito bkn

    marcelo valenzuela concha
    marceloavalenzuelac@gmail.com
    15364294-k
    bendiciones pa todos
    y que viva el hip hop y rap

    ResponderEliminar
  30. Esqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no voyyyyyyy me pierdo la mitaaaaaaaaaad y mas de mi vidaaaaaaaaaaaa! Romina Muñoz 17.379.820-2, romina.munoz04@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. pablo garrido
    14027027-k
    pracnesone@hotmail.com

    Chillán!

    ResponderEliminar
  32. Mabel Espinoza10/10/10, 22:57

    excelente evento, buenos artistas y a un precio super razonable...
    buena vola que esten sorteando una entrada, será una buena noche llena de buen rap! na má
    saludos
    Mabel Espinoza
    17.517.520-2
    la.irisa.rap@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. esto es lo más maravilloso que pudieron organizar. Que viniera SlumVillage, entero hubiera sido la patá.. pero ya que no fue posible hay que puro ver a T3 po.. regalenme la entrada! porfavor!


    Javiera Rozas 16750497-3
    the.paper.bag@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Fabián Olivares Mena
    16.058.483-1
    mcmurga@gmail.com

    Participando right now... choose me!!!!

    ResponderEliminar
  35. justo trabajo de noche esa semana falto al laburo para ir al evento.....pedaso de evento saludos...
    dopingpositivo107.3@hotmail.com
    Mario gonzalez

    ResponderEliminar
  36. ME LA JUEGO POR MI ENTRADA PARA IR A VER UNOS DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTE KE SE VA A REALIZAR
    SOY DE CHILLAN Y ME ENCANTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLOS AUNKE SEA A DEDO APERRO CON TODO POR LA MUSICA KE MUEVE MI CORAZON
    EXITO EN TODO Y PERSEVERANCIA
    GRACIAS
    LHANNBEATZ@GMAIL.COM
    LAN MUÑOZ U.
    17.349.867-5

    ResponderEliminar
  37. Saludos, sería un honor ganar la entrada e ir a ver cabros.
    Excelente WAAJEED, estamos viendo RAP Planet con FOURD, Anita y Tee.
    Excelente web ^^

    panchocowper@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. notable waajeed...la primera vez q vino no pude ir espero ganar la entrada pa ir esta vez....saludos...weno el rap planet de hoy...paz.

    Diego Ibarra
    16.740.702-1
    sirdonec1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. mi mejor comentario:
    "si me regalan la entrada me voy a deo de Chillán a Santiago, le lavó los pies a T3 y le "surso" los calcetines a waajeed" jajajajjajajajajaaja

    J Pablo Garrido
    14027027-k
    pracnesone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. tendré que llevar hilo y aguja? jajjaja

    ResponderEliminar
  41. Mauricio Soto Alvarez11/10/10, 19:37

    Yo por fa!!!!

    Mauricio Soto.

    ms.archibeats@gmail.com
    15009844-0

    ResponderEliminar
  42. Se penso y se dijo. Yo quiero esa entrada porfa!!

    Eduardo Arraño G
    16923187-7

    lalohuy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Manso nivel hermano !! Esto es el RAP el CHILE CTM !!!

    Francisco Di Genova
    16.896.240-1
    fko.dg@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Nicolas Contreras Vasquez
    16.241.823-8
    nicolas.cvasquez@gmail.com

    Lo mejor musiksite.cl
    en honor a J Dilla!!!!!!
    porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. si no me equivoco es 3era vez que viene waajeed , y la primera de T3 in chileeeeee , eso esta imperdibleeeeee lo unico que faltaria seria que me regalen una entrada y que ese dia baatin y dilla vuelvan a la vidaaa ahahah porfa paleteense con una entradaaaaaaaaaaa pa ver a estos cabros que ya dificil que vuelvan por 4ta ajjaja!

    Felipe Garcia Trujillo
    16.680.798-0
    hojasvolatiles@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, quiero ser la ganadora de la entrada porfa porfa porfa, me gustaria mucho ir, pero en verdad no tengo plata, porfa, espero ganar, saludos, mua.
    natalia alarcon garrido
    nataliaaag@hotmail.com
    16017681-4

    ResponderEliminar
  47. VAMOS A MOVER LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Eventos como estos son muy pocos, como cuando en navidad te llegaba el regalito deseado. Espero que mis padres no me hayan mentido con respecto al viejito pascuero y que la navidad llegue este jueves a media noche para poder obtener mi entrada e ir a disfrutar de buena música en tributo al mejor de los mejores.
    Un abrazo a todos los que buscamos la oportunidad de tener esta entrada y espero que todos estemos presente el viernes.
    Paz.


    tito_sk8_h2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. VAMOS A MOVER LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Eventos como estos son muy pocos, como cuando en navidad te llegaba el regalito deseado. Espero que mis padres no me hayan mentido con respecto al viejito pascuero y que la navidad llegue este jueves a media noche para poder obtener mi entrada e ir a disfrutar de buena música en tributo al mejor de los mejores.
    Un abrazo a todos los que buscamos la oportunidad de tener esta entrada y espero que todos estemos presente el viernes.
    Paz.

    Roberto Troncoso Troncoso
    17.313.638-2
    tito_sk8_h2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Sera un espectaculo imperdible, tengo que estar ahi...Nos vemos este Viernes 15, no voy solo jaja si hay un ticket simple por ahi mucho mejor....Saludos

    Mi nombre es Cesar Diaz Gomez
    Rut 14125007-8
    Mail cdiaz@sdachile.cl

    ResponderEliminar
  50. cuando sabre si gane, porque gane cierto!!!!!!!!!!! o no? si creo que dema si soy quien mas ganas tiene de ir y soy la que menos money tiene creo que me la meresco!!! o no? ojala besos!!porciaca
    denise rojas gonzalez
    15.563.686-6
    bluetouch_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. deam!!! ese dia trabajo en un bar, pero si me la gano chao bar!!! y a gozar sl2
    axel castillo
    15313321-2
    axelkine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. kiero una entrada para poder acompañar a mi novio ademas estoy de cumpleaños y seria un muy buen regalo
    jossecita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. kiero ir!!!!!!
    maria jose castro
    jossecita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Wena cauros, los sigo desde ke musiksite estaba en fotolog poh, adema ke un amigo tiene una entra, pa ir, toy estudiando y toy terrile pato, mas corto ke manga de sosten xD, asi ke si se rajan con una entradita seria de PELOS, saludos a los creadores de la pagina
    mi correo es:
    bass4beats@gmail.com
    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  55. aps :D la pesca, mi nombre es Waldo Lártiga
    157224743

    Wena cauros, los sigo desde ke musiksite estaba en fotolog poh, adema ke un amigo tiene una entra, pa ir, toy estudiando y toy terrile pato, mas corto ke manga de sosten xD, asi ke si se rajan con una entradita seria de PELOS, saludos a los creadores de la pagina
    mi correo es:
    bass4beats@gmail.com
    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  56. wenaaaaaaaaaa !!
    yo fiel fanatico de J Dilla y Slum Village Fantastic tambien el Donut's, Jaylib, de T3 de Illa J y todo lo que era el broken de esa epoca de oro en detroid del hip hop !!
    kero puro iiiiiiiiiiiiiiirrrr !!! xD
    J.D. Rip !!!
    el mejor productor de hip hop como dijo busta rhymes.


    Rodolfo Quezada Sierra
    16.147.138-0
    sucios.colores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. buena cabros..buena iniciativa la de musiksite. bkn por difundir.. y bkn ahi por los kbros de de detroit que vienen a chile a representar.
    saludos

    Felipe Indo Solivelles
    faindo@uc.cl
    16.606.473-2

    ResponderEliminar
  58. kiero una entrada!!! voy a estard e cumple y seria un muy buen regalo
    maria jose castro
    jossecita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Martin Figueroa
    say____@hotmail.com
    16.121.014-5

    Cuando era chico escuché unos temas de Slum Village, después consegui el disco fantastic vol. 2 y encontre q las pistas eran la raja, si gano las entradas, bacilaría caleta, me trae ene recuerdos y además movería too el rato el el craneo bacilando sus beats

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Stephanie gallardo soy de viña del mar y me encantaria poder asistir al evento, como saben tengo que costearme la estadia y el bus, en fin gastos y por eso necesito una entraditaaaaa!!! mucho exito en la nueva productora y que sigan trayendo exponentes clasicos del rap.
    cariños

    amhy_linda@hotmail.com
    16300773-8

    ResponderEliminar
  61. gelcom tu xago
    se viene se viene
    turn it up con los cabros

    falto dwele y elzhi

    ta bien si

    Satrumentalz

    satrumental@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Christian "choclo" Diez14/10/10, 15:36

    Yo quiero una entrada :D ya fui a ver a Wajeed la vez pasada a subterraneo, ahora que viene una de las leyendas de Slum Village, mejor aun!

    Saludos musiksite y suerte a todos!!!

    ::Rest In Beat J Dilla::

    ResponderEliminar