12 de agosto de 2011

NOTICIAS: SOLO DI MEDINA PRESENTA "ME FRIKEA", PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO "TOKIO"



Víctor Flores, conocido como Solo Di Medina, una de las voces más aplaudidas y particulares de la música negra nacional -"Chica eléctrica", tema central de la teleserie Machos, entre otros- regresa después de 4 años, con un disco mucho más transversal, que cuenta con colaboraciones de artistas chilenos de variados estilos y ámbitos.


El nuevo disco de Solo di Medina se llama Tokio, representando la visión extranjera que el cantante tiene de su propio país. El primer sencillo es una canción romántica titulada "Me frikea", en la cual deja muy bien plasmada su tremenda calidad vocal, con un coro pegajoso especialmente diseñado para quedar en el inconsciente colectivo.

Este single ya tiene un video dirigido por el realizador Aldo Guerrero (Ana Tijoux, Como Asesinar a Felipes) y es co-protagonizado por la actriz nacional Yanara Viera.

Tokio es producido por el prolífico sello Potoco Discos, a cargo de Nicolás Carrasco alias Foex, quien al igual que en su anterior disco Hembras de marte, actúa como productor musical y ejecutivo.




Escucha "Me frikea"
http://soundcloud.com/potocodiscos/me-frikea-solodimedina-tokio


Descarga en mp3 aquí
http://soundcloud.com/potocodiscos/me-frikea-solodimedina-tokio/download

No hay comentarios:

Publicar un comentario