4 de diciembre de 2010

EVENTO: STREET DREAMS BY OKFS CREW GRAF, ART & DESIGN

El día 14 de diciembre se realizará una exhibición exclusiva donde arte, diseño, música y graffitis se fusionarán para dar a conocer Street Dreams, una productora con artistas de trayectoria y gran corpus de obras que ya cuentan con un espacio en la cuenca urbana.

Concurso

"Musiksite te invita de forma exclusiva a ti y un acompañante para que digas presente en un evento que pocos podrán vociferar entre sus amigos" 

Ganador: Pablo Azócar
¡Felicitaciones Pablo! Nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico para cordinar la entrega de tu invitación al evento.








El martes 14 de diciembre Street Dreams, una productora de arte enfocada a crear un concepto diferente de publicidad y diseño, dará a conocer su nueva propuesta gráfica para refrescar la industria aplicando las técnicas del Graffiti y el arte urbano.

Cuenta con un grupo versátil y multidisciplinario de profesionales que con innovadoras técnicas y materiales buscan dar un vuelco en la escena nacional. Diseño gráfico, ilustración, producción crossmedia, fotografía, arte, diseño de vestuario y música, son sólo algunas de las áreas en las que se desenvuelven y por las cuales han logrado una gran recepción en el medio.

Desde el año 2000 los artistas NinfiToon, Drips, Tonot, La Cosa, Jibt y Danis, han trabajado proponiendo un estilo reconocido por medios especializados tanto en Chile como en el mundo. Han realizando en conjunto trabajos para importantes marcas como Adrenalin, Bubble Gummers, Roxy, Snickers, Absolut, RedBull, Paris, y Gangota, entre otras.

Junto con compartir con estos artistas y nutrirse con la destreza urbana del graffiti, habrá música instrumental en vivo durante toda la velada y una exhibición de la nueva colección de Most Wanted, la línea textil desarrollada por Okfs Crew. También, habrá un imperdible show de visuales proyectadas en el cielo y cuadros de regalo.

Posteriormente se ofrecerá un cóctel de lujo a todos los invitados.





Info oficial

Isidora Goyenechea 3199, Barrio el golf.
Martes 14 diciembre de 20:30 a 23:30.
Evento privado, sólo con invitación.

Organizan:

Okfs Crew - Boykot Graffiti Shop - Most Wanted Apparel

Auspician: 

Movistar - Nike - Colaboran - Sherwin Williams - Raya - Terraza Isidora SeaFood


Encuentra a Okfs Crew en:

Website | Facebook | Twitter

23 comentarios:

  1. Se viene bueno eso al parecer, estaria bien interesante ir a presenciar ese evento, bkn que regalen invitaciones ay qedan mis datos por si soy el afortunado - Jorge Rubilar, 16472092-6, beverlyrocks66@hotmail.com, www.presiona-play.blogspot.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaime abarca argandoña
    17164783-5
    sle.dilla@hotmail.com

    la cosa art !!

    ResponderEliminar
  3. exelente............

    si ke me intersa esto, espero tener suerte esta vez (por el wataso del evento de Mucho Mu y cookin)
    y ke regalen entraditas :D

    saludos


    Benjamin Sánchez O.
    14187903-0
    agfeskrimen@gmail.com

    yeeea !

    ResponderEliminar
  4. Diego Astorga Donoso
    17.565159-4
    si me invitan voy a estar agreadecidos , buen nivel se esta alcanzando lo idea es no perderse este tipo de evnetos
    paz y rap .
    paleteeeeense !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Diego Astorga donoso!

    me falto mi mail : beatskill1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Okfs, muy buen exponente del graffiti chileno.

    Me gustaria asistir y poder ver a tonot, jibtone y ninfo, espero poder ganar las entradas y asi eliminar el stress del trabajo con lo mejor el hip-hop Chileno!

    Cristian Andrés Romero Hardy
    16.636.889-8
    dmkrl.one[arroba]live.cl

    ResponderEliminar
  7. Se ve increible el evento. Esperemos el afortunado llamado.
    Saludos Musiksite!!

    Gonzalo Droguett
    15.106.129-K
    gonzalo@alkarif.com

    ResponderEliminar
  8. Pamela Cerda6/12/10, 10:26

    ES LA RAJAAAAAAA QUE SE HAGAN ESTOS TIPOS DE EVENTOS PARA DAR A CONOCER A LA GENTE SOBRE ESTE TIPO DE ARTE....
    QUIERO IRRR CON TODOOOOOOOOOO AJAJAJAJ

    Pamela Cerda Cuevas.
    16248827-9
    ppamela.cerda@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimados,
    es un gusto saber de estas organizaciones que estan detras de las grandes marcas... espero tener el honor en asistir y todo los visto sera publicado por purorap.cl mas fotos atte

    Jose Arcos Luco 15398193-0 tmaoner@gmail.com www.purorap.cl

    ResponderEliminar
  10. excelente iniciativa y perfecto para quienes estamos inmersos en el mundo artistico, como diseñador gráfico estoy altamente interesado en asistir para ver la calidad nacional de obras y poder hacer un registro gráfico

    felipe fuentes venegas
    15.748.662-4
    tsunaminaragi@hotmail.com

    de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero!! carla pérez carlanadieska@hotmail.com rut: 16.734.851 3

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE INVITACION ESTOY INTERSADA EN IR ASIKE
    AKI VAN MIS DATOS:

    BARBARA GONZALEZ ACUÑA. ARTISTA VISUAL
    15.317.264-1
    MISDI_0.5@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. yo kiero yo kiero !!

    Benjamin Sánchez O.
    14.187.903-0
    agfeskrimen@gmail.com


    yea !

    ResponderEliminar
  14. SEBASTIÁN GONZÁLEZ NIN, PUBLICISTA
    15.639.737-7
    sebastian.gonzalez.n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. wena ojala me las ganae ya que estudio dibujo y ago mis grafos por ahy!!
    emmanuel espinoza
    16425538-7
    emmanuelcrea@gmail.com
    ta wena la pagina saludos :)

    ResponderEliminar
  16. YO YO YO plissss

    Andres alarcon alfaro
    17.309.056-0

    victor.andres.alarcon.alfaro@gmail.com

    SERIA TREMENDO PODER ASISTIR

    ResponderEliminar
  17. o kiero yo kiero !!

    Benjamin Sánchez O.
    14.187.903-0
    agfeskrimen@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que conozco el trabajo de la OKFS hace rato y los encuentro unos grossos, me gustaría mucho poder asistir al evento, además me queda al lado de la pega, saludos!

    Matías Ibaceta
    16.151.057-2
    under@m2h.org

    ResponderEliminar
  19. Weena!
    Excelentes registros! gran iniciativa realzar la charla esa q se da en la calle con matices en movimiento, una conversación con el arte de la "necesidad dibujada"... Soy un observador de esto también cheken una parte de los registros q he hecho en:
    este facebook AldoVidalA si pueden rescatar alguno de las fauces del olvido dale...

    y q si me gustaría asistir?... Cámara en mano!!

    Aldo Vidal Armijo
    15.413.559-6
    the_manwho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Street Dreams...
    no me lo quiero perder

    Bastian Mercado
    17.281.511-1
    basmer_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encantaría poder asistir y disfrutar de tan garto ambiente, lleno del grandísimo arte callejero.
    muchos saludos
    nicole núñez díaz
    minicolcita_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaria ir a documentar el evento
    www.pabloazocar.com/blog

    Pablo Azocar
    14.390.959'K
    pabloazocar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. se ve inkreible este evento ojala me las gane...
    de chiko me interese por el streetart.

    claudio arriagada
    claudio.arriagada88@gmail.com
    16749334-3

    ResponderEliminar