23 de enero de 2010

EUGE GROOVE - EUGE GROOVE (2000)

La vez que escuché esté disco se vinieron recuerdos de mi niñez, tiempos cuando concurría con mi madre al kinesiólogo y en la consulta por unos parlantes sonaba música muy similar a la del álbum mientras esperaba mi turno. A mi escasa edad no sabía que era pero me agradaba mucho y hoy en día me sigue gustando.

Steven Eugene Grove es un saxofonista nacido Hagerstown, Maryland y este es su primer Lp de seis que ha realizado.Antes de lanzar este primer disco tuvo un paso de 4 años por el grupo Tower of Power, pero no sintiéndose conforme decide hacer su carrera como solista, la cual le ha dado excelentes frutos. De hecho ha sido parte de colaboraciones de gente como Joe Cocker, Elton John, Eros Ramazotti, entre otros.

Un disco cargado de Smooth Jazz y sensualidad, especial para ese momento de relajo en este verano. Además es un álbum que lleva mucho a la imaginación, puesto que el sonido de los teclados, la guitarra, el bajo y la pocas veces que aparece un voz (a cargo de JC Chasez, John Stoddart) permite crear esa atmósfera donde los más beneficiados sin duda serán los oyentes.

Dense el tiempo de escuchar los 10 tracks de un excelente artista que hace las pausas precisas. y donde destacan temas como: Romeo & Juliet, Vynil, Give in to me y Tenderhearted Lover.

Tracklist:

01. Romeo & Juliet
02. Sneak A Peek
03. Vinyl
04. Give In To Me
05. Another Sad Love Song
06. Tenderhearted Lover
07. Truly Emotional
08. Lay It Down
09. Summer Stroll
10. The Last Song

3 comentarios:

  1. el smoothjazz la lleva
    bajando, chao

    ResponderEliminar
  2. Un excelente disco para escuchar por las noches
    :)

    ResponderEliminar
  3. Canciones ricas para descansar

    musiksite la lleva

    ResponderEliminar