11 de enero de 2010

ARTILLERIA PESADA MIXTAPE VOL 1 EN SCD PLAZA VESPUCIO (REGALAMOS INVITACION DOBLE)


MUSIKSITE* regala una invitación doble a quienes dejen su comentario con nombre, apellido y correo electrónico.   El ganador de la entrada doble es DANIELA ALARCÓN. Para hacer efectiva tu entrada doble tienes que llevar tu cédula de identidad y mencionar que estás en la lista ganadora de MUSIKSITE*

Este jueves 14 de Enero se llevará acabo un exclusivo adelanto de lo que será el próximo disco de Seo2 - Artillería Pesada la Mixtape Vol. 1 en la muy bien equipada sala SCD del Mall Plaza Vespucio, dónde se concentrara mucho Hip Hop de la vieja y nueva escuela.

El plan de la Mixtape fue concebida el 2do semestre del 2009 con la finalidad de ir mezclando con un dj y varias colaboraciones para crear un disco sin pausa. En el proyecto participan artistas emergentes de la escena nacional como: MC Unabez, Vitami, Ley 20mil, Origen Beats, Liricistas, Bronkoyotte, Ceaese, Elixir de Beat, Nauck, Chyste MC y Drinkteam entre otros.

Excelente instancia para ver en escena muchos estilos de Rap en un lugar cómodo y con un muy buen sonido. Además habrá demostración del beatmaker Cafclock para los seguidores de los buenos beats y para hacer aún más completo el show, Seo2 hará un repaso por sus clásicos temas de Nemesis y Makiza.

¡Totalmente invitados a participar!


Artillería Pesada Mixtape VOL 1 -ADELANTO DEL DISCO-

Con la participación especial de:
DJ Caso
Nauck
Cease
Gran Rah
Drink Team
Ley 20 mil
Elixir de Beat
Vitami
Liricistas
Jonas Sanche
Chyste MC
Sonido Acido
Rulo the Kid
Origen Beats
El Oss
y más...

Lugar: Sala SCD Mall Plaza Vespucio
Día: Jueves 14 de Enero
Horario: 21:00 hrs.
Valor: $2.500

15 comentarios:

  1. excelente! me anoto
    mario couchot
    cucho2154@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Wena

    Alonso Venegas R.
    pincelbeats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. wenaa yo igual me sumo :)

    Daniela Alarcón
    poooollo@live.cl

    ResponderEliminar
  4. anoteme!

    patricio olivares s.
    neutroweb at gmail dot com

    Pd: ya tu sae...pa no caer en las garras del botspam! ;)

    ResponderEliminar
  5. buuena
    fui aver al seo
    cuando el cenzi se viró
    pa canada

    saludoss
    kiero las invitacioness

    miwels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ir, estoy mas corto que manga de sostén...

    José Lara

    kvzadeperro@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Woow! Suerte con la vuelta de Musiksite son buenisimos! sigan asi chicos y toda la buena onda y buenas vibras! Me sumo a lo de Seo2! me encantaria ir! Saludos y paz!

    Yael Olivares
    whoknows@live.cl

    ResponderEliminar
  8. aka ce fuma crew11/1/10, 22:13

    me sumo al toke pa ir
    a bacilar el rap !

    cristobal farias

    acf_rules@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hey¡
    Ya Quiero estar allá ¡
    SaLudos Musiksite Exelente con la vuelta del sitio ¡

    Carla Jiménez G.
    Fleur.sita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ahora si quiero entradas plis, me gustaria asistir al evento del seo gracias.
    Rony Rivas
    ronyproyec@hotmail.com
    bye.

    ResponderEliminar
  11. Tremenda puesta en escena y calidad musical.

    Participando::

    Rodrigo Ibarra
    roibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo estuve de cumple el lunes... k sea mi regalo please!!! :D
    Wenu aunque no me gane la entra = estare ahi... no me lo pierdo nika, pero piensen en mi bolsillo!!

    Andrea Cabello
    kluklu_6 at hotmail dot com

    ResponderEliminar
  13. Me anoto!
    Karla Salas
    karlaeskarlata@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos de Musiksite.- Primeramente gracias por el blog, es buenísimo el aporte a la cultura de este género que uestedes realizan. Me encantaría ver al Seo en vivo, lo sigo desde el 98' cuando sacó el vida salvaje con Makiza, que tiempos aquellos jeje. Ahora estoy de vacaciones en Chile, porque vivo en buenos aires, y sería un excelente regalo y un agrado poder asistir al concierto antes de irme.
    De ante mano, Gracias amigos.

    - Rafael Carrasco
    - bluenotevibes@yahoo.es

    peace yo!

    ResponderEliminar
  15. Paulina Fuentes
    Paulily.de.trikis@gmail.com

    Me anoto
    Saludos!

    ResponderEliminar