12 de septiembre de 2010

EVENTO: MIXTURAS LAS FONDA - INVITACIONES DE REGALO

Se acercan las fiestas patrias y el bicentenario en nuestro país, es por eso que el Hip Hop no quiere quedar relegado en Santiago. La noche del viernes 17 de septiembre será una noche de mixturas patrias para celebrar como se merece y Musiksite te invita para que participes por entradas.




La Fonda Mixturas estará a cargo de Tardio (ex Jazsa) en el Live Act presentando su nuevo trabajo "Vuelo". También estarán Sello Personal (Cuarto Elemento y Papitas Freestyle) mostrando parte de su próximo disco y con ellos se une un invitado desde Chicago/EE.UU. llamado Verbal Kent. Asimismo el Cine Arte Alameda constará con los activos Dj's Atenea, B-Ese y Dacel (cerebro del proyecto Mixturas) para encender la noche de celebraciones con sets de Rap chileno y norteamericano hasta que la chicha y las empanadas se acaben. Tiki tiki tiiii!!

SI QUIERES GANAR UNA DE LAS 3 INVITACIONES A MIXTURAS LA FONDA DEJA TU COMENTARIO CON NOMBRE, APELLIDO Y CORREO.

LOS GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE SON: JAVIERA ROZAS FERNÁNDEZ, PATRICIO OLIVARES & MARTÍN FIGUEROA.
Nos podremos en contacto con ustedes para que puedan hacer valer sus entradas.

INFO

Mixturas La Fonda
Fecha: 17 de Septiembre
Lugar: Cine Arte Alameda
Valor: $2.500 y las primeras 30 mujeres gratis, después $2.000
Horario: Desde las 23:30 hrs.
Colaboran: Musiksite, Rudeboys y Puchajensap

12 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea, creo que el rap desde hace ya muchos años es parte de nuestra cultura y se debe demostrar en este BICENTENARIO, felicitaciones por la gran iniciativa!!!

    Jesus Ibañez Silva
    jeis1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. WENA VOLA CAUROS SU FONDA DE RAP DE BIOO CAUROS AHI VALE POR EL DATO EN RAP PLANET
    AHI REGALEN UNA ENTRADA

    ALEXIS PALMA REYES
    ALESEGUROSREDDRAGON@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. excelente!! va a estar buenisimo eso
    y quiero estar ahi!

    katherine molina
    badus_girla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola...quiero escuchar lo nuevo de 4to Elemento y papitas, y además disfrutar de la fiesta!

    Gracias.


    Natalia Zuñiga Martinez
    leiriett29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo quiero asistir a tan ilustre evento dieciochero =)

    Javiera Rozas Fernández
    the.paper.bag@gmail.com

    Chao!

    ResponderEliminar
  6. Javiera Henríquez13/9/10, 0:08

    YOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO IIIIIIR!
    SALUDOOOOSSSSSSSSSS

    jvipaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Martin Figueroa
    say____@hotmail.com
    nada más q pasar las fiestas escuchando rap, lo que faltaba bacilar las fiestas al ritmo del bombo y las cajas, bién rapper na mas

    ResponderEliminar
  8. hola hace tiempo que no podia ir a un carrete rapers, ojala vengan mas

    Moises Canales
    moisecanabis@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. quiero ir

    Patricio Olivares S.
    neutroweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. TIQUITIQUITIIIIIIIIIIIIII! hay que celebrar la chilenidá como Dios manda! bien zapateao', bien bailao' y BIEEEENNNN cabezeao', por eso...
    YO QUIERO ENDICIOCHARME EN LA MEJOR FONDA DEL RAP!
    porque soy chilena igual
    y en mixturas me voy a embriagar!
    TIQUITIQUITIIIIII

    VIVA EL BICENTENARIO, VIVA MUSIKSITE!

    María Belén López
    lovers.ghetto@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. Quiero puro ir cabros y ando cortito de moneiii :D
    ke mejor ke ver wen rap chileno y con verbal kent? ufff .. weno weno. saludos!
    Ramiro Franco
    mdobleor@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. wonderfull! mixturas se viene este 17 de septiembre! a celebrar con los grandes del rap chileno, b.boys, dj's, mc's, y mucha buena vibra..
    para durar cuatro dias de celebracion,
    nos inyectaremos con rap chileno del mejor!!

    saludos
    Paz&Rap
    Sabrina Olivares
    sabry_189@hotmail.com

    ResponderEliminar